Microscopio Smart Deluxe

49,95 €
Sin impuestos

La ciencia y la curiosidad van de la mano, y si hay algo que fascina a niños/as, es la capacidad de explorar lo invisible a simple vista. Ahora, con el Microscopio Smart, podrás adentrarte en un mundo microscópico lleno de maravillas y descubrimientos asombrosos, te presentaremos este increíble dispositivo tecnológico que te permitirá explorar y aprender de una manera innovadora.

El Microscopio Smart es mucho más que un simple microscopio. Con su diseño compacto y portátil, podrás llevarte a cualquier lugar y descubrir fascinantes detalles que antes eran invisibles. Su tecnología de alta resolución te permitirá observar objetos y muestras con un nivel de detalle asombroso. Ya sea que esté interesado en la biología, la geología, la botánica o cualquier otra rama científica, este microscopio te brindará una visión ampliada de nuestro mundo.

Un microscopio profesional para organizar un verdadero laboratorio de investigación que incluye una gran cantidad de instrumentos dedicados para ayudarte en tus experimentos y realizar increíbles observaciones científicas.

Además, gracias al soporte para smartphone podrás fotografiar y compartir tus mejores ampliaciones.

A partir de 8 años.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.